Conocenos

Conocenos

 

¿Quienes somos?

M&S Regalos es una empresa de decoración, regalería y artículos para el hogar y oficinas, santafesina con más de 30 años en el mercado regional. 

 

¿Cómo nace?

  En los años 80,  siendo amigas que nos conocemos desde los seis años, nace nuestro proyecto y decidimos abrir una casa de regalos con productos funcionales de marcas líderes de alta calidad, para vestir ambientes y cubrir todas las necesidades que hacen a un hogar, especializándonos también en listas de casamiento y asesorando a los novios desde el momento en que deciden elegirnos.

  Durante cinco años auspiciamos los tradicionales torneos de golf “M&S”, en el club de Campo El Paso y Los Molinos Country Club, en los que participaron muchos clientes quienes nos siguen acompañando a lo largo de estos años.

  En este largo recorrido, hemos hecho nuestro mayor esfuerzo visitando ferias, fábricas, proveedores, actualizándonos en las líneas de decoración, representando empresas de mucha trayectoria como Plata Lappas, Verbano, y otras; creciendo junto al avance tecnológico hasta llegar a nuestra propia “Tienda de venta on line”, sin descuidar nuestra atención personalizada en el local.

Redes Sociales



Newsletter

Contactanos

  • Tucumán 2920, Ciudad de Santa Fe, Santa Fe.