Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


    Pago en efectivo Pago en Efectivo.

(Eligiendo esta opción al final del carrito recibirás un descuento del 10%!!.

 

      Logo Transferencia bancaria Transferencia Bancaria (Ver Datos)

 

Sistemas de pago On-Line:

ACALRACIÓN: El precio que figura en la web es el de pago online que tiene un 7% de recargo por comisiones del sistema de MercadoPago.


 

¿Cuál es el costo de envío?

              El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el momento previo a la compra.

 

 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

             1. Para envíos a todo el país trabajamos con  (Sólo para aquellos productos que no superen las dimensiones y peso admitido por éste sistema)

             2. Para la ciudad de Santa Fé:

                     - Los envíos con un peso menor a 10kg se envían por cadetería.

                     - Los envíos con un peso mayor a 10kg se envían por flete.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

              El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío, proveedor y lugar a donde se envíe. En general la demora se encuentra entre 5 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago para el resto del país.

 

¿Puedo retirar personalmente el pedido?

       Sí, podes hacerlo una vez que te llega el mail de confirmación de pago de Lunes a Sábados en los horarios de comercio de nuestro local ubicado en Tucumán 2920. Para retirar el producto debe presentarse el titular con el DNI o un tercero con fotocopia del mismo con firma y aclaración original.

 

 

¿Los productos son nuevos?

               Sí, todos los productos que comercializamos son nuevos, M&S Regalos no comercializa productos usados.

 

 

¿Es seguro pagar con tarjeta por internet?

               Sí, en M&S Regalos utilizamos un sistema de encriptación de datos estrictamente seguro y certificado por organismos y protocolos internacionales.

 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

               Puedes solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

              Ponerte en contacto con nosotros cuanto antes para identificar la causa del producto en mal estado y tratando de solucionarlo cuanto antes. 

 

 

Tengo un código promocional o giftcard ¿Como lo uso en una compra On-Line?

             Una vez que agregues todos los productos que quieras comprar OnLine, tenes que hacer click en el carrito de compras y lueno en "Iniciar Compra" para acceder al checkout.                   Cuando llegues ahí, en la parte derecha vas a ver un recuadro que dice "Código del cupon de descuento" donde deberás colocar la combinación exacta de letras y números respetando las mayúsculas y minúsculas.

 

 

¿Los artículos que agrego al carrito quedan reservados automaticamente?

             No, el hecho de incluir un artículo en el carrito no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a            pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu carrito.

Redes Sociales



Newsletter

Contactanos

  • Tucumán 2920, Ciudad de Santa Fe, Santa Fe.